Términos y condiciones

 

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Aviso legal y términos de uso

Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del servicio de portal de Internet https://paulavicedo.com (en adelante, el “Portal”) que PaulaVicedo pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Paula Vicedo en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.

En este espacio, el Usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Paula Vicedo como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación. Paula Vicedo, como responsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros clientes.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Particulares”). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Paula Vicedo, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas de la web, integrantes del Portal incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda al Portal (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal.

La prestación del servicio de Portal por parte de Paula Vicedo es gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante, la utilización de algunos Servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares.

 

OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral, las buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios.

 

MEDIOS PARA LA OBTENCIÓN DE CONTENIDOS

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Portal o de los Servicios (en adelante, los “Contenidos”) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Portal son de propiedad de Paula Vicedo, sus filiales y afiliadas y controlantes, y aquellos de terceros contratistas, licenciantes o cedentes que corresponda. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Servicios y Contenidos del Portal que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de Paula Vicedo o de terceros, podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso o uso de este Portal no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de Paula Vicedo o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hiper-vínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Portal, sin la correspondiente autorización.

 

USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de Paula Vicedo o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

RECLAMACIONES

Paula Vicedo informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes. El Usuario podrá realizar reclamaciones remitiendo un correo electrónico a https://paulavicedo.com/contact/ indicando su nombre y apellidos, el servicio y/o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

 

POLÍTICA DE COMENTARIOS

En esta web se permiten realizar comentarios para enriquecer los contenidos y realizar consultas. No se admitirán comentarios que no estén relacionados con la temática de esta web, que incluyan difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto en general hacia el autor o hacia otros miembros. También serán suprimidos los comentarios que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal, como, por ejemplo, domicilios privado o teléfonos y que vulneren nuestra política de protección de datos. Se desestimará, igualmente, aquellos comentarios creados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general. No se permiten comentarios anónimos, así como aquellos realizados por una misma persona con distintos apodos. No se considerarán tampoco aquellos comentarios que intenten forzar un debate o una toma de postura por otro usuario.

 

OBJETO

A través del Portal, Paula Vicedo facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por Paula Vicedo. Por lo tanto, Paula Vicedo se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Paula Vicedo no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

1. La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;

2. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

3. El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;

4. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

5. El prestador no se hace responsable, bajo ningún concepto, de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República de Colombia.

PaulaVicedo y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Bogotá DC.

 

CONTACTO

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna pregunta en relación con nuestra cláusula, por favor, no dude en escribirnos a través de la sección denominada "Contáctanos". Allí puede completar la correspondiente planilla y hacernos llegar su comentario, sugerencia o inquietud.

De parte de PaulaVicedo te agradecemos el tiempo dedicado en leer este Aviso Legal.