¿Quién soy?

HOLA, ME ENCANTA CONOCERTE

Soy

Paula Vicedo 

 

 

Mi Historia

¡Hola! Soy Paula

Mentora en productividad personal y hábitos.

Acompaño a mujeres apasionadas y soñadoras a organizar su tiempo y a crear hábitos que las lleven a ampliar su potencial sin sacrificar su vida personal o familiar.

Trabajé mas de 8 años en el sector empresarial en productividad y ahora llevo 7 años trabajando en productividad personal, gestión del tiempo, planificación y hábitos. Durante este tiempo he trabajado con más de 8.000 mujeres y 30 empresas, ayudándoles a alcanzar sus resultados.

Pero mi mayor logro ha sido alcanzar mi propia definición de éxito: Hoy me siento tranquila y feliz con la vida que llevo: una vida más simple, más fácil, pero más gratificante para mí y mi familia. Trabajo solo 4 horas diarias, soy mamá de Ana, esposa de Daniel y mamá de 4 gatos, tengo dos empresas y ¡muchos sueños y metas por cumplir!

¡Que estés acá no es coincidencia!

Has entendido que puedes cambiar tu vida, y mi misión es ayudarte a hacerlo. Creo que puedes puedes ser feliz, sin sacrificar tanto. Que puedes sentirte tranquila, haciendo lo que sueñas. Que puedes dedicar tiempo a esas cosas que te llenan y que son realmente importantes en tu vida. Que puedes lograr un equilibrio en tu vida y sentirte libre y feliz. Y por eso, te comparto todas las herramientas que he creado para que puedas lograr todo esto. Desde tu plano individual, desde tu trabajo, desde todos los roles de tu vida. Para que construyas la vida que sueñas y crees los hábitos positivos que te llevarán a alcanzar los mejores resultados en lo que te propongas.

 

¡Bienvenida!