mi plan feliz

 

Únete a este programa de 6 semanas para crear el plan que te llevará a vivir la vida que tanto sueñas.

 

¡QUIERO UNIRME!
Si ahora mismo estás pensando…
  • "No quiero vivir más sintiendo que se me van los días y no cumplo mis sueños".
  • "Quiero vivir una vida que me enamore cada día".
  • "No quiero sentir más que tengo demasiadas ideas, sueños, proyectos y no soy capaz de llevarlos a cabo porque no sé cómo organizarme ni a que darle prioridad".
  • "Quiero poder tener tiempo para tomarme un café con mis amigas o poder dedicarle tiempo de calidad a mis hijos".
  • "Quiero lograr ese equilibrio entre mi vida personal y mi vida profesional".

 

Cuando lo que más quieres es poder decir:
  • "Vivo una vida dónde mis sueños y mi potencial se están cumpliendo".
  • "Vivo una vida que me enamora cada día".
  • "Ahora tengo sentido de propósito".
  • "Antes mi foco estaba puesto solo en mi área profesional y en generar dinero, ahora tengo un equilibrio en todas las áreas de mi vida sin sacrificar ninguna por otra".
  • "En vez de hacer más cosas, ahora hago menos porque pongo mi foco en lo que realmente importa sin descuidar lo demás".
  • "Soy más productiva".

Es hora de que te conviertas en la CEO de tu propia vida 

 

Yo sé que estás acá por que tienes muchos sueños e ideas


  • Pero tal vez sientes que no has avanzado en absoluto o lo has hecho muy poco.
  • O sientes que el tiempo pasa y tú aun no logras enfocarte y tener tiempo para todo lo importante.
  • Y además sientes que tus sueños y objetivos siempre quedan en un segundo plano por hacer otras cosas.
  • Te sientes frustrada, cansada y a veces culpable.

 

Por eso, el primer paso empieza por tomar la decisión de HACERTE CARGO por completo de tu vida.

¿En qué consiste?

 

Un plan, es un documento creado por ti y para ti que contiene tu visión, tus sueños, tus prioridades y te proporcionan las acciones específicas y necesarias para llevarte de dónde estás hoy hasta donde quieres estar en cada una de las áreas de tu vida. Es un documento que te acompañará por toda la vida, es tu mapa de ruta.

POR TI Y PARA TI

Porque sale de tu corazón y de tus anhelos más profundos. 

CONTIENE TU VISIÓN, TUS SUEÑOS, TUS PRIORIDADES  

Para que puedas definir con total claridad que entra y que no entra a tu vida.

Y ACCIONES PARA LLEVARTE A DONDE QUIERES ESTAR  

Con hábitos, tareas, proyectos, y recursos necesarios para llevar a cabo tus sueños.

TODA LA VIDA  

Se convertirá en tu marco de vida. ¡Tu mapa para siempre!

Si te sientes identificada y quieres todo esto para tu vida, te presento mi programa:

 

mi plan feliz

 

Un programa de 6 semanas para mujeres que quieren más de su vida, que tienen muchos sueños e ideas y quieren hacerlos todos realidad a través de un plan práctico, flexible y estructurado.

¡QUIERO UNIRME!

Testimonios

Este es mi segundo año realizando este curso y me encanta. Aunque el año pasado sucedieron eventos inesperados en mi vida que me hicieron cambiar un poco el curso de mi plan, al final me di cuenta que muchas cosas que habia planeado las logré gracias a este curso. Así que este año decidí volver a hacerlo. Nos hiciste aterrizar en muchas cosas y a hacer algo de introspección que es tan necesario para nuestra vida.

VIVIAN

Pude visualizar la manera en la que invierto mi tiempo, darme cuenta de que muchas veces procrastino y pierdo el rumbo precisamente por no tener claros los objetivos del plan. Todo lo aprendido agrega valor tanto en lo personal como en lo profesional. Luego de realizar las actividades, de escribir y ver de una forma más clara (en objetivos específicos) todos los propósitos que tengo para este año me siento motivada para llevarlos a cabo y trabajar por ellos todos los días de una forma más organizada.

AUDREY

Este contenido fue de mucho valor. Estaba planeando mis semanas como si el día tuviera 48 horas, ya entiendo porque nunca era suficiente, entendí que debo focalizarme y priorizar para cumplir mis objetivos paso a paso.

LUISA

Si estás lista para asumir el control de tu vida y lograr todos tus sueños, este es el camino que te propongo:

MÓDULO 1

Define tus prioridades

Descubrirás cuales son los roles, áreas y dimensiones de tu vida para luego definir exactamente qué es lo que quieres, por qué lo quieres y qué necesitas para obtenerlo y así trazar tu plan.

MÓDULO 2

Mirada hacia el pasado

Cuando vemos hacia atrás en el tiempo podemos aprender qué cosas hicimos bien y deberíamos repetir o qué cosas definitivamente tienen que quedar en el pasado y servirnos solo de aprendizaje. En este módulo harás un repaso de tu vida para entender dónde estás en este momento y que puedes aprender para el futuro.

MÓDULO 3

Mirada hacia el futuro

Los sueños son esas cosas que queremos hacer algún día. Son lo que nos impulsa a levantarnos y salir de la cama. Son nuestra gasolina. Recuerda! Nadie dijo qué tenía que ser grande para ser un sueño! En este módulo aprenderás cómo escribir tus sueños, tu visión, tu propósito, tu legado y en últimas tu destino.

 

MÓDULO 4

Escribir el plan

Es hora de bajar a la vida real tus sueos!!! Si nos quedramos solamente soando no llegaramos a ningn lado. Por eso es muy importante bajar esos sueos a acciones reales y concretas para luego trazarles un plan. En este módulo convertirás tus sueños en objetivos y aprenderás a escribirlos de forma correcta para que luego se hagan realidad.

 

MÓDULO 5

Pasa a la acción

Es aquí donde tienes que llevar a la práctica todo lo que has creado. La meta de la planificación es cambiar tu vida y llevarte al futuro que siempre soñaste. La clave están en el tiempo y energía que dediques a cada proyecto y a cada cosa que definiste en tu plan.

MÓDULO 6 

Elimina los obstáculos

Que tus creencias no te detengan!

Para alcanzar todos tus sueños, metas y objetivos tienes que creer que serás capaz! Eso no significa que será fácil o que sepas exactamente como vas a lograrlo. Pero creer que eres capaz y qué tienes lo necesario para lograrlo es el primer paso!

Aprenderás las creencias y excusas más comunes cuando planteamos un plan y como superarlas.

 

Estas 6 semanas marcarán un antes y un después en tu vida. ¡Recuerda... No tienes que ser grandiosa para empezar... Pero sí tienes que empezar, para ser grandiosa!

Paula!! Mil y mil gracias por este taller!! Lo ame!!! He tenido muchos entrenamientos del ser donde uno se visualiza en lo que quiere para su vida, pero éste pone en el papel y hace que se lleve a la práctica lo que uno desea construir!!! Siento que estoy como con una chispa en mi corazón...

LEIDY JULIET

Lo mejor del curso, fue que llegué con una expectativa super alejada de la realidad. Me sorprendiste absolutamente con este curso, me moviste el suelo y me pusiste a soñar, a manifestar de alguna manera mis sueños y darme cuenta que puedo hacerlo, puedo soñar ilimitado, en todas mis dimensiones, pero lo mejor de todo fue poder poner un objetivo a cada uno, y me di cuenta que no son imposibles solo es cuestión de pensar en grande, pensar en mi, querer crecer y mejorar para tener una mejor versión. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

ANA MARIA

Quería pasar por acá a darte las gracias por crear este bootcamp tan ameno y facil de aplicar para poder aterrizar nuestros sueños y hacerlos realidad; quede super motivada a seguir planeando mi día a día ya q esto es la base fundamental para lograr las metas grandes y aprovechar al máximo mi tiempo. No veo la hora de empezar el curso de mi vida en orden.

CAMILA

mi plan feliz

$147

  • 8 Módulos
  • Más de 40 lecciones grabadas
  • Material de trabajo para cada lección
  • Acceso a toda la información para siempre
¡QUIERO UNIRME AHORA!

Tendrás acceso también a estos 3 bonus

BONUS 1

Grupo VIP en Telegram

Un espacio donde nos conoceremos, estaremos más en contacto, te acompañaré de cerca en este proceso resolviendo tus dudas, compartiremos experiencias y mucho más.

BONUS 2

Grabación de las sesiones del último encuentro en vivo del programa

Y acceso a la próxima versión en vivo que se hace 1 vez al año. Este es un espacio para preguntas y apoyo en tiempo real sobre cada uno de los módulos, las experiencias y el proceso en general.

BONUS 3

Revisión personalizada de todos tus ejercicios

Hago una revisión individual de cada uno de tus ejercicios y te envío mi retroalimentación por correo.

 

Así trabajaremos juntas en este programa:

 

- Bienvenida y preparación.

- Tus prioridades.

- ¿Dónde estás hoy?

- Mirada hacia el futuro.

- Escribe tu plan.

- Pasa a la acción.

- Está diseñado para que avances en orden, paso a paso, y vayas creando ese plan a conciencia sin afanes y sin estrés.

- El acceso a todos los materiales te queda por siempre.

- Nos comunicaremos todo el tiempo por el Telegram y también te estaré enviando correos con los anuncios más importantes.

 

Éste programa es para ti si:

  • Te cuesta encontrar el sentido a la vida y estás viviendo en piloto automático.
  • Tienes muchos sueños pero no sabes por donde empezar.
  • Nunca logras lo que quieres y no sabes si vale la pena establecer metas.
  • Tienes grandes objetivos pero no logras nada y te sientes mal.

 

mi plan feliz te ayudará a:

  • Transformar tus sueños en objetivos reales y alcanzables.
  • Lograr un equilibrio en toda tu vida.
  • Crear un plan para cumplir por fin tus objetivos! Sentirte feliz y motivada!
¡QUIERO UNIRME AHORA!

¡HOLA, SOY PAULA!

Emprendedora y coach en efectividad personal. Trabajé mas de 8 años en el sector empresarial en productividad y ahora llevo 5 años trabajando en productividad personal, gestión del tiempo, la energía, planificación y hábitos.

Durante este tiempo he trabajado con más de 3.000 mujeres y 20 empresas, ayudándoles a alcanzar sus resultados, mi mayor logro ha sido alcanzar mi propia definición de éxito: Hoy me siento tranquila y feliz con la vida que llevo, una vida más simple, más fácil, pero más gratificante para mí y mi familia.

Trabajo solo 4 horas diarias, soy mamá de Ana, esposa de Daniel y mamá de 4 gatos, tengo dos empresas y ¡muchos sueños y metas por cumplir! Que estés aquí, no es coincidencia. ¡Has entendido que puedes cambiar tu vida, y mi misión es ayudarte a hacerlo.